domingo, noviembre 29, 2020
Valeria, promesa del género urbano mexicano

La cantautora llegará con más proyectos y sorpresas, entre ellos, la versión acústica de “Malo” que permitirá escuchar este sencillo en una versión diferente, así como presentaciones a través de sus redes sociales y algunas colaboraciones.

Valeria, es una cantautora que se inspira género urbano pero que también ha tenido facetas en donde explora el género pop, es una amante del Trap y el R&B que se encamina a los sonidos latinos para lograr un sonido único.

“Malo”, su ultimo sencillo, es una recopilación de géneros Trap, R&B y Pop que logran una combinación perfecta para pasarla bien y bailar. Este y su sencillo “Cuando te vuelva a ver”, con el cual Valeria se lanzó a la fama, han sido muy aceptados por el público que sigue a esta gran artista.

En entrevista exclusiva con #Alejandra Zárate en #Alternativa Sonora, Valeria, habló sobre su más reciente sencillo: “Malo”, un tema que además de hacerte bailar, nos hace reflexionar acerca de las relaciones de las cuales a veces es difícil alejarse, pero que cuando lo logras te sientes “más fuerte”. Así mismo, recomendó estos sonidos para sobrellevar la cuarentena mientras nos mantenemos en movimiento.

Su reciente EP y el primero “Odio Amarte” es un proyecto que llena de ilusión a Valeria, pues, además de darle un golpe de nostalgia al ver que ya está grabando su primera reproducción extendida, es un proyecto con la intención de contar una historia.

“Nuestro amor es un vicio” es un sencillo de este EP el cual cuenta la historia de una relación “tóxica”, demostrando que este tipo de relaciones no son buenas. “Cuando vuelva a ver”, el primer sencillo de este EP, cuenta la historia en la que, canta, hay veces en que no se deben dar segundas oportunidades a ciertas personas y recordar lo que merecemos.

Luego “Malo” es cuando vuelves a caer en estas relaciones por aquellos recuerdos y los sentimientos hacia esa persona. La última canción “Bye, Bye”, demuestra una actitud de superación y autoestima en la que deja atrás aquella dolorosa relación.

 Así, en espera de otros tres sencillos, “Odio Amarte” promete un producto que nos hará bailar y que nos hará identificarnos con sus historias, como contó la autora sobre algunas personas del público que le han agradecido la conexión con sus canciones.

Esta cantautora promete que se vienen muchos proyectos y sorpresas, entre ellos, añadió, la versión acústica de “Malo” que permitirá escuchar este sencillo en una versión diferente. Así como presentaciones a través de sus redes sociales y algunas colaboraciones.

Valeria añadió en entrevista que este tema ya se escucha  en la radio y que se encuentra entre el top 40 de algunas estaciones y  agradeció a quienes piden su canción y hacen que su presencia en este medio aún masivo, sea posible.

Respecto a la pandemia, afirmó haber tenido miedo, pues se encontraba pronta a sacar su nuevo material, el cual no se pudo publicar hasta junio de este año. Tenía incertidumbre acerca de lo que podría aportar a su público en esta situación tan difícil. Sin embargo, ha trabajado duro y ha seguido escribiendo canciones mientras recupera tiempo estando en casa con su familia.

Recordó que pueden seguir sus temas a través de todas sus redes sociales como @valeriaxoficial y en todas las plataformas de música disponibles. Considera que pronto saldremos de esta situación, más fuertes y más unidos.  por todo el apoyo que se ha dado entre las personas y también hacia ella.

Redacción/ Andrea Jasso 

Notas Relacionadas

Sin Relacion

Publicidad

2do Informe de Gobierno Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: