El presunto asesino de Ingrid, Francisco ‘N’, fue vinculado a proceso este martes por el delito de feminicidio.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de feminicidio.

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Un juez de control vinculó a proceso a Erick Francisco “N, quien es acusado por asesinar y desollar a su esposa Ingrid, de 25 años, el sábado pasado, en su departamento, ubicado en la colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.

Asimismo, trascendió que por el momento, no se ha elaborado un perfil psicológico del imputado porque se reservó su derecho a declarar, por lo que se apoyarán en otras pruebas periciales para conocer los motivos que lo llevaron a cometer esta agresión.

Ingrid, de 25 años de edad de origen poblano, fue asesinada por su pareja, el hombre la desolló y lanzó sus órganos internos a una coladera cercana.

Según autoridades capitalinas, no era la primera vez que Francisco ’N’ maltrataba a Ingrid pues ya había interpuesto meses antes una denuncia por violencia.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE