sábado, octubre 24, 2020
Vinculan a proceso a siete personas por delitos contra la salud

Se inició proceso legal en su contra por delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, José Luis “N”, Andrés “N”, César Eduardo “N”, Nataly “N”, Miguel Ángel “N” y Noé “N”, en delitos contra la salud y ataques las vías de comunicación, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo inició un proceso legal en contra de Marco Antonio “N”, José Luis “N”, Andrés “N”, César Eduardo “N” y Nataly “N”, por delitos contra la salud y les fijó una medida cautelar consistente en una garantía económica de 25 mil pesos y la prohibición de salir del país.

En tanto a Miguel Ángel “N” y Noé “N” les fue iniciado un proceso legal en su contra por delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación, además les fue fijada una garantía económica de 35 mil pesos.

Estas personas fueron aseguradas en el municipio de Tenancingo, en días pasados, mediante un operativo implementado por elementos de la Fiscalía Estatal, luego de investigar denuncias de la ciudadanía por la venta y distribución de droga en esa región de la entidad.

Al momento del operativo les fueron aseguradas dos bolsas al parecer con droga, dos armas de fuego, cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: