Tras acusar a Movimiento Ciudadano de falta de apoyo, Javier Rodríguez se suma a la candidatura a la presidencia municipal de Toluca de la Coalición PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza.
A través de sus redes sociales, Javier Rodríguez Albarrán, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Toluca, declinó a favor de la candidatura de Melissa Vargas de la Coalición PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza.
Dijo que la palabra es lo más importante en política, “hoy en día, hay acuerdos que no se cumplieron, hay teléfonos que ya no se contestan y a pesar de que crecimos del 2.5 por ciento al 15 por ciento, la Coordinadora estatal nos dejó solos”.
Tras esta justificación, Rodríguez Albarrán consideró que lo obtenido durante su campaña no se debe perder y por ello se suma al proyecto de Melissa Vargas.
En su oportunidad Vargas Camacho recibió con beneplácito la decisión del emencista y le reconoció poner por encima los intereses de Toluca que los personales.
Luego de la declinación de Rodríguez Albarrán, la presidenta del Consejo estatal de Movimiento Ciudadano, Ruth Salinas Reyes, dejó en claro que su partido no avala esa decisión, pues aunque se le convocó para recoger utilitarios no acudió y menos hizo campaña. “Ya lo teníamos en foco rojo”.
Explicó que la mitad de las candidaturas de este partido se entregaron a ciudadanos y ese fue el caso de Rodríguez Albarrán a pesar de saber de antemano que es yerno del panista Juan Carlos Núñez Armas, pero “no podemos señalar a una persona por sus lazos familiares”.
Finalmente, Salinas Reyes dijo que Movimiento Ciudadano confía en los jóvenes y no se dejará de creer en ellos porque uno falló.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
