Autoridades federales y del Estado de México informaron de la detención de Lino “N” “N”, quien se desempeñaba como coordinador general de gobierno región Sur-Sureste de la entidad.
A través del operativo “Enjambre” mediante el cual se investigan presuntos vínculos de funcionarios con la delincuencia organizada, se logró la aprehensión del funcionario en calles de la capital mexiquense.
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, reiteró el compromiso de la administración estatal con la procuración de justicia tras la detención de Lino “N” «N» coordinador general de gobierno región Sur-Sureste, realizada por autoridades federales de seguridad.
Duarte Olivares afirmó que se mantendrá la colaboración permanente y el intercambio de información con los distintos órdenes de gobierno.
Reconoció la eficacia de los operativos de inteligencia enfocados en combatir malas prácticas y mantener la construcción de paz en la entidad.
«Por congruencia y convicción, este gobierno está enfocado en garantizar la rectitud de todos los servidores públicos y colaborar con las autoridades federales en las estrategias de seguridad. Reiteramos nuestro compromiso absoluto con el combate a la corrupción y la rendición de cuentas», declaró el titular de la Secretaría General de Gobierno.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
