viernes, abril 26, 2024
PRI, PAN y PRD quieren regresar al régimen de corrupción

La Alianza Va Por México busca detener el proyecto de transformación de la 4T, sentenció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la alianza entre PRI, PAN y PRD para ir juntos en las elecciones para este 2023 y para la Presidencia en este 2024, es para detener el proceso de transformación de la 4T.

“Es un bloque conservador, reaccionario, y desde luego que van a buscar, como lo han venido haciendo, detener el proceso de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos”.

Insistió en que esos partidos, juntos pretenden regresar al régimen pasado en el que prevalecía la corrupción.

“Ellos quieren regresar por sus fueros, quieren que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios. Y nosotros, pues queremos que avance la transformación para que el actor, el protagonista principal de la historia de nuestro tiempo sea el pueblo de México, que haya una auténtica democracia, un gobierno del pueblo, para el pueblo, con el pueblo, que se acabe la corrupción, que el presupuesto público sea realmente público y se destine a atender las necesidades de la gente”.

Reieró que los tres partidos buscan regresar a los viejos vicios en lo que sólo se favorecía a los que más tienen.

“Vamos a seguir luchando, pero, desde luego, ellos se están agrupando, son gente con mucho dinero que se han beneficiado de la política neoliberal o neoporfirista que se impuso durante mucho tiempo y que quedaron malacostumbrados, y nosotros lo que les decimos es que se vayan a robar más lejos o que ya se acabó la robadera”.

Notas Relacionadas