martes, mayo 7, 2024
La candidata tricolor escaló a una actitud bravucona y fuera de sí

Alejandra Del Moral tiene en la piel la idiosincrasia del PRI, ganar a la mala, sentencia la diputada Azucena Cisneros.

Luego de que la candidata de la Alianza PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral, instruyera a su estructura electoral a que “hagan lo que saben hacer, para bien o para mal” y salgan a ganar la elección a la Gubernatura, la diputada Azucena Cisneros, afirmó que estos llamados muestran la desesperación, y confirman que “están hechos de fraudes y trampas, porque lo traen en la sangre”.

Un video que circula en redes sociales, muestra a la aspirante del PRI en San Mateo Atenco, en una reunión con su estructura electoral donde les instruye: “hagan lo que saben hacer, para bien o para mal, queremos constancia de mayoría, no de buena conducta, salgan y ganen la elección”, ello tras un evento realizado en la plaza cívica que estuvo semi vacío la tarde del lunes, con cientos de sillas vacías.

En este sentido, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura local afirmó que los señalamientos de la aspirante del PRI son muy graves pues ponen en evidencia de qué están hechos los priistas, y que ella fue formada y educada en un priismo corrupto que no sabe ganarse la voluntad de la gente, ni respetarla, y que recurre al engaño, amenazas y condicionamiento.

“Están hechos de fraudes, de trampas, lo traen en la sangre, es endémico para el priismo y Alejandra del Moral lo representa; sus palabras íntegras, claras explícitas, representan al priismo en toda su extensión, el priismo corrupto y que gana a la mala, que arrebata, el priismo que no respeta la voluntad del pueblo y de los ciudadanos”, denunció.

Cisneros enfatizó que, ante la falta de respaldo ciudadano a la campaña de la Alianza, Alejandra del Moral recurre a la desesperación y al llamado a la ilegalidad en el proceso electoral, por lo que los órganos electorales no pueden ignorar estos señalamientos.

De esta forma se confirma, que Del Moral es parte de ese sistema que desde hace más de 90 años tiene sumida a la entidad mexiquense en los peores índices de marginación, de violencia, de falta de oportunidades para la gente, de violencia hacia las mujeres.

“Está muy desesperada, muy nerviosa, su actitud la dibuja de cuerpo completo, de una idiosincrasia que tiene en la piel, de corrupción, de engaño, de ganar a la mala, de no respetar la voluntad del pueblo, de arrebatar, de fraude, y que ella representa este priismo que afortunadamente ya se va”, sentenció.

Y advirtió que, en su desesperación, porque no sube en las encuestas, y que no hay forma de modificar las tendencias electorales, Del Moral ha escalado a una posición “bravucona, se ve una mujer fuera de sí y alterada”, lo que es entendible, pues se requiere “tener valentía”, para ser candidata de un priismo que le ha hecho tanto daño al país, y más al estado, que ha tenido 100 años de abandono, de desprecio, de corrupción y de saqueo.

Notas Relacionadas