viernes, enero 15, 2021
Amplían abasto de agua potable a 54 hospitales mexiquenses

CAEM ha suministrado 3 millones 179 mil litros de agua potable a 54 hospitales de 30 municipios.

Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades hospitalarias para afrontar la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), amplió a 54 hospitales el apoyo de agua potable a través de camiones cisterna.

En estos hospitales, ubicados en 30 municipios, el organismo estatal ha entregado 3 millones 179 mil litros de agua potable, recurso indispensable para que médicos, enfermeras y todo el personal de salud, sigan prestando atención médica a los mexiquenses.

A la fecha, el personal de la CAEM ha realizado 321 viajes en los camiones, conocidos como pipas, con los que han beneficiado a más de 77 mil mexiquenses en municipios de todas las regiones del estado como Acolman, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Cuautitlán, Ecatepec, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtlahuaca, Jiquipilco y Lerma.

Además de nosocomios ubicados en Luvianos, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Naucalpan, Ocuilan, Tejupilco, Temoaya, Tenancingo, Tepetlixpa, Toluca, Tonanitla, Tonatico, Xalatlaco, Zumpango, entre otros.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

Lo Más Popular+Visto

A %d blogueros les gusta esto: