jueves, mayo 30, 2024
Aprueban cambios en el gobierno municipal de Texcoco

Cesar Isabel Hernández Morales quedó como Director de Seguridad Pública y Movilidad.

El pleno del cabildo de Texcoco aprobó por unanimidad cambios en la administración pública municipal, con la finalidad de fortalecer las áreas prioritarias para el gobierno de esta localidad.

La presidenta municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez presentó ante el pleno del cabildo los cambios; entre ellos la tesorería municipal que estaba a cargo de Lucero de María Báez Valadez, quien será sustituida por Noemi Lizeth Dávila Orozco, cuyo nombramiento fue aprobado por unanimidad.

El segundo cambio se hizo en la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad que estaba a cargo de Hugo Gregorio Pérez Alarcón y será sustituido por Cesar Isabel Hernández Morales, cuyo nombramiento se aprobó por unanimidad.

Tras ser aprobados por el pleno del cabildo, la presidenta tomó protesta a los servidores públicos, con el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley como servidores públicos para el cargo que se ha conferido.

De manera especial hizo un llamado al Director de Seguridad Pública y Movilidad, Cesar Isabel Hernández Morales, quien tiene 27 Años en la corporación para no bajar la guardia y cumplir con el objetivo principal que es darle seguridad a las y los texcocanos.

 “No vamos a bajar la guardia, vamos a trabajar todos los días cumpliendo el principio de cero tolerancia a la corrupción”, dijo la presidenta a los servidores públicos que hoy tomaron protesta a su nuevo cargo.

Notas Relacionadas