domingo, mayo 26, 2024
Aprueban en Texcoco cambios en la Dirección de Obras Públicas

El titular de obras públicas renunció a su cargo por motivos personales. El cabildo aprobó el nombramiento de Miguel Ángel Olivares Gálvez.

En la septuagésima octava sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad el nombramiento del director de Obras Públicas, luego de que el titular anterior presentara su renuncia al cargo.

En la sesión encabezada por la presidenta Sandra Luz Falcón Venegas, se hizo el anuncio de la renuncia del titular de la dirección de Obras Públicas, por lo que se propuso al órgano de gobierno al Ingeniero Miguel Ángel Olivares Gálvez, para ocupar el cargo de director de Obras Públicas.

La presidenta de Texcoco resaltó la trayectoria de Miguel Ángel Olivares, señalando que fue director y subdirector de Obras Públicas en San Vicente Chicoloapan, así como en el municipio de Chiconcuac en donde desempeñó el mismo cargo con éxito.

Actualmente se venía desempeñando como subdirector en la dirección de Obras Pública de Texcoco, en donde tras ser aprobado por el cabildo por unanimidad, se le tomó protesta al cargo.

Sandra Luz Falcón Venegas le indicó que, al asumir este cargo, asume una fuerte responsabilidad, por lo que le pido se dirija en su labor como lo marca la ley: “le pedimos cumpla de manera cabal con sus labores conforme a la ley, con cero corrupciones cumpliendo así con la ciudadanía de Texcoco quienes le depositan su confianza”.

Notas Relacionadas