lunes, septiembre 28, 2020
Asesinan a regidor de Los Reyes La Paz

Se trata del regidor de Morena, Guillermo Esquivel.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes derivado del hallazgo sin vida de un miembro del cuerpo edilicio de este municipio, quien fue localizado esta tarde en calles de la colonia Magdalena de los Reyes, en esta demarcación.

Luego del reporte emitido por la policía municipal, Agentes de Investigación y Peritos de esta Institución se trasladaron al lugar del hallazgo, donde recabaron indicios, realizaron diversos recorridos para determinar si hay cámaras de vigilancia en la zona, tanto del C5 del Estado de México como particulares, y buscaron posibles testigos de los hechos.

De manera preliminar se estableció que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, las cuales son analizadas por personal especializado.

Esta Institución llevará a cabo las diligencias necesarias para identificar, localizar y poner a disposición de la Autoridad Judicial al o a los responsables de este crimen.

La FGJEM condena estos hechos y expresa su solidaridad y compromiso con la familia de la víctima, así como con el Gobierno municipal y habitantes de esta localidad, para llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: