miércoles, abril 17, 2024
Atienden bomberos caída de árbol en jardín de Texcoco

Se dio asistencia a cinco personas en ambulancia que resultaron con golpes contusos; ninguna requirió traslado hospitalario.

Cinco personas fueron atendidas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención prehospitalaria, luego de la caída de un árbol en la parte norte del jardín municipal.

De manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia, brindando apoyo a cinco personas que fueron alcanzadas por alguna de las ramas del árbol al caer, lo que solo resultaron con golpes contusos, sin que ninguna de ellas ameritara el traslado a algún hospital.

De manera inmediata la presidenta municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez dio instrucciones para que atendiera en el lugar, por parte de las áreas involucradas para descartar riesgos para la ciudadanía.

 El Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria Miguel Ángel Martínez Reyes, señaló que se atendió en la ambulancia a cinco personas, mientras que con el apoyo de Seguridad Pública y Movilidad se aseguró el lugar para que bomberos seccionaran el árbol y con el apoyo de Servicios Públicos se retiraron los troncos de la zona.

Notas Relacionadas