jueves, abril 18, 2024
Ayuntamiento y empresarios, aliados por el desarrollo de Toluca

Se fortalece la concordancia y se emprenden estrategias para recuperar su confianza.

El gobierno municipal de Toluca reconoce como aliados a los empresarios para impulsar el desarrollo económico del municipio, por lo que emprende acciones para recuperar su confianza, fortalecer la relación con el sector y atenderles con eficiencia, certeza y transparencia.

En reunión con integrantes del Consejo Patronal del Estado de México, el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, aseguró que: “no vamos a escatimar esfuerzos para corresponderles con todo lo que tenemos a nuestro alcance”.

También destacó que el Ayuntamiento “dará siempre el primer paso para que nuestra relación se fortalezca y la gente siga encontrando en Toluca y en el Estado de México, el mejor espacio para desarrollar sus proyectos y el hogar donde prevalezca la felicidad de nuestras familias”.

El Alcalde recordó que su objetivo es reconciliar al gobierno con la ciudadanía para que las personas vuelvan a ver en el Ayuntamiento un aliado confiable y atento a sus necesidades, apoyándose también con el sector productivo.

Maccise recalcó que el Ayuntamiento es un aliado estratégico para favorecer el desarrollo económico de la ciudad y ha emprendido diversas estrategias, actividades y acciones a favor de este importante sector.

Como primer paso para recuperar la confianza mutua, subrayó la modificación de la estructura de la Dirección General de Desarrollo Económico, para integrar en ella el área de Atención al Comercio.

Para atenderles con eficiencia, certeza y transparencia, se ha fortalecido la Ventanilla Única de Gestión, un modelo de servicio con potencial para hacer que los trámites sean más sencillos, amigables.

Recordó que, para prevenir la inseguridad, se trabaja de la mano con el gobierno estatal y federal, para que las inversiones, proyectos y negocios se realicen en un espacio seguro donde los empleados y la gente hagan transacciones con tranquilidad y en paz.

Reconoció que el Consejo Patronal del Estado de México es un ejemplo de lo que los empresarios representan: vocación por cumplir la ley, generación deempleos dignos y bien remunerados, responsabilidad social, apertura que promueve la armonía entre patrones y trabajadores.

El Presidente Municipal recordó que el trabajo en equipo logra resultados, por lo que les pidió su confianza, ya que, “yo los necesito a ustedes para gobernar bien a Toluca y construir un futuro próspero, donde la sinergia entre el sector productivo y el gobierno, sea la clave para el éxito de la sociedad toluqueña”.

En esta oportunidad, el Alcalde tomó protesta a los nuevos socios del Consejo Patronal del Estado de México, realizó un recorrido por algunos stands y saludó a los empresarios al tiempo que recibió un reconocimiento a nombre de los integrantes de este órgano.

Notas Relacionadas