sábado, octubre 16, 2021
Berenice Medrano apelará el resolutivo del TEEM en caso Huehuetoca

Morena y PVEM recurrirán ante la última instancia para impugnar el triunfo del panista Milton Castañeda en Huehuetoca.

Esta semana, el Tribunal Electoral Del Estado De México declaró válida la elección y confirmó el triunfo del panista Milton Castañeda Díaz, tras el juicio de inconformidad presentado por PVEM y Morena.

Ambos partidos señalaron que Castañeda no podía ser elegible pero la instancia electoral desestimó los agravios por considerar que no había argumentos y confirmó los resultados del acta de cómputo del Consejo Municipal Electoral 36, declarando válida la elección.

Ante esta resolución, la ex candidata morenista, Berenice Medrano Rosas anunció que apelarán la decisión y seguirán la lucha ante la última instancia, pues señalaron que el panista se ostentó con título universitario pese a que no aparece registro alguno de ello, y existe una denuncia penal en su contra por acoso y hostigamiento sexual a una ex empleada.

La ex diputada aseveró que Morena y el PVEM seguirán trabajando de forma coordinada en Huehuetoca, estarán pendientes de las acciones del gobierno municipal para que se cumpla con las demandas de la gente y seguirán trabajando para que no se repita el fraude electoral en este municipio.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: