jueves, mayo 30, 2024
Bomberos de Toluca controlan incendio de neumáticos

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca sofocaron un incendio en un predio de llantas en San Andrés Cuexcontitlán.

Tras el reporte del siniestro, alrededor de las 13:38 horas, se activó el Sistema Comando de Incidentes del Estado de México, en el que participaron 25 bomberos de la capital mexiquense apoyados con tres carros bomba y un minitanque.

Para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de la comunidad e impedir la propagación de la conflagración llegaron en apoyo 4 bomberos de Xonacatlán, 3 de Temoaya, 6 elementos de Zinacantepec, 2 elementos de Protección Civil del Estado de México, 10 elementos prehospitalarios de Protección Civil Toluca, SUEM y Cruz Roja, además de 50 de Seguridad Pública y Protección para orden vial.

La rápida reacción de los cuerpos de emergencia, permitió atender oportunamente a 5 personas por crisis nerviosas y 2 por intoxicación por inhalación de humo.

El fuego fue sofocado antes de que se extendiera hacia otros predios y en estos momentos los elementos se encuentran removiendo los escombros.

El gobierno de la ciudad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para reportar incidentes que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos de la capital mexiquense.

Notas Relacionadas