miércoles, abril 17, 2024
Cabildo de Texcoco aprueba cambios a la administración municipal

Jesús Adán Gordo Ramírez renunció a la Secretaría del Ayuntamiento, quedando como titular de esta área Juan Manuel Conde Torres.

En la nonagésima sesión ordinaria de cabildo, se aprobaron cambios en la administración municipal, con la finalidad de mantener un gobierno transparente y cercano a las y los ciudadanos de Texcoco.

La Presidenta Municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez realizó el anuncio de los cambios, luego de que se aprobara el Informe anual del Plan de Desarrollo Municipal 2023-2024.

Ante el cabildo se expuso la renuncia voluntaria del Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, poniendo la Presidenta de Texcoco como titular de esta área a Juan Manuel Conde Torres, quien tiene ocho años en el servicio público, lo que le ha permitido conocer todas y cada una de las áreas de la administración pública municipal, así como a los diferentes actores políticos y sociales del municipio.

Elizabeth Terrazas agradeció a Jesús Adán Gordo Ramírez el apoyo y acompañamiento durante estos dos años de gobierno, concretamente durante los dos últimos meses en los que han trabajado por todas y todos los texcocanos.

El segundo cambio se hizo en la Contraloría Municipal, cuya titular Noemi Dávila Orozco se integra al equipo de la tesorería municipal, quedando como Contralor Irven Dalilo Zárate Márquez, quien por 11 años ha laborado en la administración pública municipal.

Luego de la aprobación por mayoría, se tomó protesta a los dos servidores públicos a sus nuevos cargos: “les pido a todos que desempeñen su trabajo con profesionalismo, transparencia, honestidad y lealtad, por amor a Texcoco y en beneficio de todos y cada uno de sus ciudadanas y ciudadanos”, les pidió la Presidenta.

Notas Relacionadas