viernes, mayo 24, 2024
Cabildo de Texcoco otorgó licencia temporal a cuarto regidor

En la próxima sesión ordinaria de cabildo se convocará al cuarto regidor suplente ciudadano Juan Espinoza Blancas.

En la quincuagésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la petición de licencia del cuarto regidor Adrián Hernández Romero, por 67 días a partir del primero de abril hasta el 5 de junio.

Tras ser aprobada la licencia por unanimidad por el cuerpo de gobierno, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la petición al Secretario del Ayuntamiento para que en la próxima sesión ordinaria de cabildo se convoque al cuarto regidor suplente ciudadano Juan Espinoza Blancas.

Agregó que la próxima semana tendrá lugar el periodo vacacional de Semana Santa, de acuerdo con lo establecido por el calendario estatal de descansos obligatorios y aprobado en el mes de enero por el cabildo, por ello la siguiente sesión ordinaria de cabildo se realizará después de 7 de abril del presente año.

En esta misma sesión del cabildo se aprobó la realización de un cabildo abierto, para el que se emitirá una convocatoria para que asista la ciudadanía, en el que se incluirán los temas que se propongan para ser deliberados ante el pueblo texcocano.

Señaló que en la convocatoria se dará a conocer la fecha en la que se realizará la sesión abierta de cabildo, promoviendo de esta manera la importancia de que los habitantes de Texcoco conozcan como se toman decisiones al interior del gobierno municipal.

Notas Relacionadas