viernes, mayo 24, 2024
Catean “call center” ubicado en Neza

Presuntamente ese inmueble era utilizado para la comisión de fraudes bancarios y extorsión.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Nezahualcóyotl, ejecutaron cateo en un inmueble habilitado como “Call Center” presuntamente utilizado para la comisión de fraudes bancarios y extorsión.

Derivado de las acciones que realiza esta Institución contra actividades ilícitas e inmuebles utilizados para la comisión de las mismas, la Fiscalía estatal solicitó orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Nezahualcóyotl, al parecer utilizado para efectuar delitos contra usuarios de instituciones bancarias.

Luego de que la Autoridad Judicial otorgó este mandamiento judicial, personal de la Fiscalía Edoméx y elementos de la Policía Municipal incursionaron en el inmueble donde fueron asegurados 14 equipos de cómputo, 17 teléfonos celulares, 40 tarjetas de crédito y débito de diversas instituciones bancarias, papeles con anotaciones y envoltorios con narcóticos.

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

Notas Relacionadas