miércoles, abril 17, 2024
Delfina Gómez, “una bendición para el Estado de México”: Presidente

“Es una mujer honesta, auténtica y de las mejores gobernantes del país”, asegura AMLO.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el reconocimiento que hizo a su administración y el apoyo que ha brindado a sus iniciativas a favor de los habitantes de la entidad mexiquense.

 “Quiero agradecer al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Él marca el camino para ver por el Pueblo. Es un honor estar transformando al Estado de México”, aseguró la Gobernadora Delfina Gómez a través de sus redes sociales.

Durante su conferencia matutina, el Presidente de la República aseveró que la Maestra Delfina Gómez es de las mejores gobernantes del país y destacó su formación social y cercana al pueblo; aseveró que es una mujer honesta, íntegra y con rectitud que viene de abajo, por lo que ha sido “una bendición” su llegada al gobierno del estado más poblado y con mayor pobreza.

 “Es una mujer extraordinaria, viene de abajo, del pueblo, aclaro no se trasformó, porque hay quienes vienen de abajo y se vuelven ladinos o ladinas. A veces son estos renegados de su origen más racistas y clasistas que los aristócratas y la maestra no ha cambiado, es la misma, eso es muy importante, es una mujer auténtica, honesta, de buenos sentimientos. Es una bendición para el pueblo trabajador y honesto del Estado de México el que ganara la Maestra Delfina”, aseguró.

Asimismo, el Presidente López Obrador reiteró el apoyo que su gobierno seguirá brindando a las iniciativas de la Maestra Delfina Gómez, como lo es el Decálogo de acciones para la atención del maltrato animal. “Todo lo que propone, en el caso de la protección a los animales, claro que lo apoyamos”.

En octubre del año pasado, la Maestra Delfina Gómez y la Secretaria de Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, firmaron un decálogo de acciones para la atención del maltrato animal como estrategia de prevención del delito, reducción de la violencia social y para mejorar la calidad de vida de los animales.

Notas Relacionadas