jueves, mayo 30, 2024
Destacan equipos representativos de voleibol de la UAEMéx

Durante su participación de los Juegos Estatales CONADE 2024, el equipo femenil de la categoría juvenil mayor obtuvo el tercer lugar; en tanto, el conjunto varonil de la categoría juvenil mayor logró colgarse la presea de bronce.

Destacada actuación tuvieron los representativos de la disciplina de voleibol en las ramas varonil y femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), durante su participación de los Juegos Estatales CONADE –Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte- 2024.

El equipo femenil de la categoría juvenil mayor 2006-2007 obtuvo el tercer lugar; en tanto, el conjunto varonil de la categoría juvenil mayor 2006-2007 logró colgarse la presea de bronce. Asimismo, los conjuntos de la rama varonil de las categorías juvenil superior 2004-2005 y 2006-2007 consiguieron las cuartas posiciones.

La entrenadora del representativo universitario, categoría media superior varonil, Laura Miranda Durán destacó la participación de los jóvenes, que, dijo, colocaron todo su empeño y dedicación durante los entrenamientos. “Esto nos alienta a seguir trabajando con la intención de mejorar nuestros resultados y poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México”, subrayó.

Además, la competencia, que tuvo como escenario la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” de la UAEMéx, representó la oportunidad para que las y los universitarios continúen su preparación rumbo a la Universiada Nacional 2024.

De esta manera, los jugadores de voleibol de la Autónoma mexiquense demuestran el buen nivel que tienen y, sobre todo, su esfuerzo para ocupar los primeros sitios en las diversas competencias en las que participan.

Notas Relacionadas