miércoles, abril 17, 2024
Detienen a dos sujetos implicados presuntamente en feminicidio

Fiscalía Mexiquense, Sspc Federal y Conaho aprehenden a dos posibles implicados en feminicidio registrado en Lerma.

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron orden de aprehensión contra Osiel “N” y Amun Raa Misael “N”, señalados por su posible intervención en un feminicidio registrado en este municipio.

Ambos individuos tras ser capturados en esta región de la entidad, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía Edoméx fue posible determinar que el pasado 10 de febrero ambos probables implicados y la víctima se encontraban al interior de un cuarto improvisado con material de reciclaje bajo un puente vehicular en avenida Las Torres, en San Pedro Tultepec, de esta demarcación. En algún momento los dos masculinos habrían atacado con un objeto punzocortante a la víctima ocasionándole la muerte.

Por estos hechos, el Representante Social inició la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación que permitieron identificar a los posibles implicados, contra quienes fue solicitada librar orden de aprehensión; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas