viernes, mayo 24, 2024
Dos agentes de la FGJEM perdieron la vida en un operativo

Lesionado y dos agentes de la Fiscalía de Justicia de la entidad perdieron la vida durante un enfrentamiento en Jilotzingo.

Derivado de un despliegue táctico – operativo para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio, un elemento de la Secretaría de Seguridad del Edomex fue lesionado con arma de fuego y dos agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) lamentablemente perdieron la vida.

El dispositivo que se implementó contó también con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional (GN) y cuando el estado de fuerza llegó al poblado de San José de las Manzanas, fueron agredidos con disparos.

De inmediato, las fuerzas de seguridad repelieron la agresión, y el hombre que contaba con la orden de aprehensión murió en el sitio por el enfrentamiento.

Tras las labores operativas, se percataron que en el sitio había siete personas adultas quienes serán sujetas a las indagatorias; también había dos menores de edad.

La SSEM reconoce la labor del oficial lesionado y de los compañeros de la FGJEM que perdieron la vida en cumplimiento de su deber para velar por la seguridad de las y los mexiquenses.

Notas Relacionadas