viernes, mayo 24, 2024
Entregó PRD solicitud de registro de candidaturas al IEEM

Dirigentes del PRD en Edomex presentaron la solicitud de registro de candidaturas a diputados y ayuntamientos locales.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, entregó la documentación de los registros de solicitud de candidaturas a integrantes de ayuntamientos y diputados locales, que habrán de competir en la elección del 2 junio.

Agustín Barrera Soriano, junto con Javier Rivera Soriano, presidente y Secretario General del PRD Estado de México, respectivamente, entregaron la documentación de los registros de solicitud de candidaturas a integrantes de ayuntamientos y diputados locales que participarán en la elección del 2 junio.

Asimiso, entregaron los registros de quienes competirán bajo las siglas del PRD, por convenio de coalición, candidatura común, así como de forma individual.

Destacan para las alcaldías Viridiana Fuentes, por Tultepec;   Eliza Ojeda Rentería, Donato Guerra; Luis Maya Doro, en Almoloya de Juárez; en Ayapango, Margarito Soriano Cuadros; por Atlautla, Raúl Navarro.

Tito Maya por Villa Guerrero; Epigmenio Delgado Martínez,  Villa de Allende; en San Simón de Guerrero, Ruperto Mora; en Santo Tomás, Wuicho Hernández de Paz; además de Marco Gallardo en el municipio de Ozumba.

A diputados locales, Roberto Tello mejor conocidl como “Coreano” por el distrito 6; Rubén Guerrero de León por el distrito 42; Araceli Casasola por el distrito 25, además por el distrito 10, Arturo Piña.

En listado de los candidatos de representación proporcional está integrado por Omar Ortega Álvarez, Sara Mora, Ramón Montalvo, Karla Karina Tellez, Luis Ángel Espinoza Casasola y Selene Alonso Hernández.

Notas Relacionadas