lunes, enero 30, 2023
Envían 210 motos al corralón de Toluca

Por diversas irregularidades, el gobierno municipal de Toluca remitió al corralón a 210 motocicletas como parte del combate frontal contra  “motorratones”.

En el combate frontal que el gobierno de Toluca implementó en contra de sujetos que utilizan motocicletas para delinquir, hasta el momento se han remitido al corralón 210 de estos vehículos, ya sea por no portar placas o porque no hayan acreditado la propiedad de la moto.

Para cercar a los llamados “motorratones”, el gobierno que encabezado por Raymundo Martínez Carbajal ha incrementado, a través de la Dirección General de Seguridad y Protección, operativos de revisión en lugares y horarios estratégicos del municipio, lo cual hasta el momento ha arrojado importantes resultados.

Ejemplo de ello son las detenciones realizadas por diversos ilícitos, principalmente por la detección de vehículos reportados como robados, en estos casos los conductores se remiten a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México o a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos OCRA, de acuerdo a la falta cometida.

Cabe destacar que un importante sector de los motociclistas, principalmente quienes se encuentran en la legalidad, han manifestado su apoyo hacia estas acciones implementadas por el gobierno de Toluca, que tienen el objetivo de brindar tranquilidad, seguridad y bienestar de la ciudadanía.

La autoridad municipal asegura que no bajará la guardia hasta erradicar este mal de la ciudad, para lo cual sigue invitando a los conductores de motos a portar placas, casco, documentación en regla e identificación vigente.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: