lunes, julio 26, 2021
FGJEM recupera mercancía robada propiedad de Sears

Catea FGJEM inmueble en Cuautitlán, donde recupera mercancía valuada en 1 millón 700 mil pesos.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fue recuperada mercancía propiedad de la empresa Sears, que está valuada en 1 millón 700 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada el pasado 14 de junio por el robo de un vehículo Freightliner, donde eran transportados diversos artículos de línea blanca de la empresa referida, en esta región de la entidad, fue posible ubicar un inmueble en la calle Gardenias, en la colonia San Pablo de Los Gallos, en el municipio de Cuautitlán México, donde al parecer se encontraba la unidad automotora y la mercancía robada.

Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue hallado lo siguiente:

 Un camión marca Freighliner, propiedad de una empresa de muebles y mudanzas

 Mercancía consistente en línea blanca propiedad de la empresa Sears, con valor de 1 millón 700 mil pesos

 Un camión marca Hino con placas de circulación del estado de Querétaro. Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: