sábado, octubre 16, 2021
GEM atiende a familia de Miriam Yasmín Cabrera

El gobierno mexiquense absorberá los gastos funerarios y gestionará el acceso a los hijos de la víctima a los programas de apoyo económico y becas escolares.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), atiende a la familia de la servidora pública del Poder Judicial que fue encontrada sin vida en un domicilio del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La Comisión ha acompañado y asistido a la familia en la primera etapa de atención, de la mano con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y continuará haciéndolo durante todo el proceso.

A través de especialistas, la CEAVEM ha brindado apoyo a los familiares en la contención psicológica, ante el impacto que les produjo tener conocimiento de estos lamentables hechos.

Además, la Comisión absorberá los gastos funerarios y gestionará el acceso a los hijos de la víctima a los programas de apoyo económico y becas escolares.

Cabe destacar que Miriam Yasmín Cabrera, fue localizada sin vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado sábado, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el 5 de agosto; Miriam se desempeñaba como  notificadora de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado de México.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: