martes, abril 16, 2024
Gobierno de Texcoco supervisa obras en la avenida Juárez Sur

Las obras continuarán en todas las comunidades y la cabecera municipal.

Vecinos, comerciantes y autoridades auxiliares del barrio San Lorenzo, agradecieron al gobierno de Texcoco la rehabilitación de la avenida Juárez Sur, desde el acceso principal a la calle Aldama, mejorando además de la vialidad, la interconexión de la red de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, guarniciones y banquetas.

Durante el recorrido la Presidenta Municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez escuchó a las autoridades auxiliares y a los comerciantes que salieron a su paso para agradecer esta obra que viene a mejorar la imagen urbana del principal acceso a esta ciudad.

“Esta es una obra en la que se ha venido trabajando desde el año pasado con el gobierno de Sandra Luz Falcón Venegas, y que ahora me toca continuar porque somos un solo equipo que queremos hacer las cosas bien transparencia y en beneficio de todos”, dijo la presidenta municipal a los vecinos que la acompañaron en este recorrido.

La presidente4 de Texcoco estuvo acompañada por regidores y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, así como vecinos que se sumaron a esta caminata, haciendo un alto en la Fuente de Los Vergantines, espacio que fue remodelado, con el cambio de piso y letras de los textos que recuerdan un importante episodio en la historia de este municipio.

Más adelante visitó las instalaciones del la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Texcoco para admirar la obra de artistas mexicanos que trabajan en la exposición de cabezas Olmecas en donde plasman historias y serán llevadas a museos de Chicago en los Estados unidos para dar a conocer la cultura y cosmogonía del pueblo mexicano.

Al finalizar el recorrido, la presidenta municipal de Texcoco hizo entrega de seis sillas de ruedas al Hospital Julián Villarreal de la Secretaría de Salud del Estado de México, para un adecuado traslado de pacientes que así lo requieran, en donde al final dio por concluido este recorrido, señalando que la obra en la avenida Juárez Continúa, pero la parte del primer cuadro de Texcoco se realizará con concreto estampado, para dar distinción a este espacio.

“Esta es una obra hecha gracias a ese trabajo en equipo, con recursos gestionados por texcocanos que trabajan para mejorar la vida de todos los ciudadanos desde las comunidades hasta la cabecera municipal”, dijo la presidenta de Texcoco.

Haciendo la petición para que “todos cuidemos de ellas y sigamos ¡viviendo bien!”.

Notas Relacionadas