martes, abril 23, 2024
Inicia el Polijuguetón Texcoco 2024 por cuarto años consecutivo

Los policías municipales invitan a tomarse la foto con los Reyes Magos y los personajes invitados y a donar juguetes que se repartirán después del siete de enero en comunidades de Texcoco.

Por cuarto año consecutivo policías municipales de Texcoco realizan El Polijuguetón Texcoco 2024, cuya finalidad es llevar juguetes y arrancar sonrisas a niños que la noche del cinco de enero por diversas razones no recibieron la visita de los Reyes Magos.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Hugo Gregorio Pérez Alarcón, señaló que por cuarto año consecutivo se realiza El Polijuguetón a iniciativa de los elementos de la policía municipal, que en las comunidades que les toca cubrir tienen identificados a niños que requiere de sonreír en estas fechas”.

Reconoció que desde que esta iniciativa surgió el gobierno municipal siempre les ha dado las facilidades para realizar este tipo de colectas de juguetes que permite llevar momentos de felicidad a la niñez Texcocanas.

De esta manera policías municipales caracterizados como Los Reyes magos, El Quico, Botargas de diferentes personajes desde el cinco de enero realizan la colecta de juguetes nuevos o usados, pero en buen estado para repartirlos a partir del siete de enero en las comunidades y zonas que tienen identificadas en donde hay niños que necesitan un juguete.

Notas Relacionadas