viernes, marzo 1, 2024
Inicia Festival Cultural en Texcoco

Habrá conciertos gratuitos y de calidad del 10 al 15 de diciembre en Texcoco.

Este domingo a partir de las cuatro de la tarde arranca el Festival Cultural Nezahualcóyotl Modalidad Navideña Texcoco 2023 que se realizará del 10 al 15 de diciembre del 2023, con la presentación de 17 artistas de primera línea en concierto gratuito para todos los gustos y para toda la familia, en el Deportivo Silverio Pérez.

La presidenta municipal de Texcoco reiteró lo anterior, invitando a las familias de Texcoco y municipios vecinos para que acudan a disfrutar de las más de 18 horas de conciertos sin costo para el público que se presentarán la próxima semana en este municipio.

El domingo 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde se presentará el grupo Zona Rica, los Socios del Ritmo y la jornada se cerrará con Diego Morán.

El lunes a las 18:00 horas abre el concierto la cantante Renne, y a las 20:00 horas el escenario se engalanará con Gloria Trevi; el martes 12 de diciembre se presentará los mejor del regional mexicano con la Banda Es, Julio Preciado y la Banda el Recodo.

El miércoles 13 de diciembre lo mejor del rock con Walkman, Kenny y los Eléctricos, Madame Recamier y Los Bunkers. El jueves será de reguetón con Uzielito Mix y Buguetto, Malilla y Yng Lvca.

Y para enamorarse el viernes 15 de diciembre espectacular cierre del festival con Playa Limbo y Miguel Mijares.

Es un amplio elenco con artistas de primera línea que podrán disfrutar con música para todos los gustos, para compartir el sano esparcimiento sin costo para el público en general.

Solo tienen que llegar a buena hora, mantener el orden, no llevar ningún tipo de arma, objetos punzocortantes, mochilas, mariconeras, objetos de vidrio, hebillas grandes de cinturones, cámaras, drones, botellas.

 “Es un evento con cantantes reconocidos y de gran calidad, gratuito que se ofrece con mucho cariño con la mejor intensión de que disfruten de buenos espectáculos, para todo el público en general, solo les pedimos conducirse con respeto, orden y amabilidad para que todos podamos divertirnos”, pidió la presidenta al quienes asistan a estos conciertos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES