jueves, julio 25, 2024
Inició el “Buen Fin” 2023

Participarán más de 630 mil unidades económicas, las cuales representan la mayor cantidad dedicadas al comercio y servicios a nivel nacional: Sedeco

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez dio inicio a la edición 2023 del “Buen Fin” en el Estado de México, donde invitó a las y los mexiquenses a realizar sus compras de manera responsable, y destacó que esta actividad detonará el desarrollo económico de la entidad y fortalecerá la economía local.

 “Detonar el desarrollo económico del estado es fundamental para nuestra administración. Nos refrendamos a sus órdenes, vean en nosotros a esos servidores que van a facilitar y los van a ayudar a lograr sus objetivos”, precisó ante la presencia de integrantes de Cámaras y Asociaciones empresariales. 

Señaló que quienes adquieran productos en el Buen Fin, contribuirán al desarrollo del sector empresarial que es el motor de la economía.

También, dijo, se impulsa la economía local, principalmente a comerciantes, productores y trabajadores mexiquenses que ofrecen bienes y servicios de calidad.

 “Al respaldar el Buen Fin, respaldamos a miles de negocios que forman parte del tejido económico del estado. Detrás de cada pequeño comercio, de cada pequeña tienda o local, hay sueños, esfuerzos y un compromiso con la calidad”, expresó.

La Gobernadora indicó que actividades como el “Buen Fin” dinamizan la economía estatal, lo que permite generar fuentes de empleo, por lo que invitó a la población a visitar los centros comerciales y tianguis, para consumir de manera responsable en este fin de semana.

Notas Relacionadas