sábado, abril 20, 2024
Invierte Texcoco casi 3.5 millones de pesos en Tulantongo

El gobierno municipal de Texcoco invirtiói un monto de 3 millones, 496 mil 524.13 pesos en tres obras para la comunidad de Santa María Tulantongo.

Para dar cumplimiento al ejercicio 2023, el gobierno municipal de Texcoco comienza obras en diferentes comunidades a través de la Dirección de obras públicas y que serán entregadas antes de concluir el año.

Con un monto de 3 millones, 496 mil 524.13 pesos en tres obras para la comunidad de Santa María Tulantongo, la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez recorrió las calles de la localidad e informó que las acciones y obras que se van a hacer son producto del trabajo que ya se venía dando desde la administración pasada. 

Como un trabajo de continuidad, la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, regidores así como directores de las diferentes áreas de la administración acudieron al lugar para dar el banderazo de inicio de obras a las autoridades auxiliares de la comunidad texcocana.

La Presidenta Municipal de Texcoco, al presentarse ante las autoridades auxiliares y vecinos de Tulantongo, les recordó que como un solo equipo, el año que ella estará a cargo del gobierno de Texcoco, se seguirá dando continuidad a los trabajos y proyectos, así la gestión de recursos extraordinarios que permita realizar más obras en todas las localidades de este municipio.

Por su parte el legislador mexiquense, Nazario Gutiérrez Martínez se comprometió a continuar gestionando beneficios para Texcoco como son construcciones de obras en las diferentes comunidades, así como acciones en beneficio de las y los habitantes tal, tal y como se ha estado haciendo.

Ante ello el Secretario del ayuntamiento hizo un llamado a las autoridades auxiliares para que se acerquen al gobierno municipal para analizar la prioridad de sus necesidades y brindarles atención de acuerdo a la prioridad, “somos equipo, somo vecinos de Texcoco y por ellos estamos trabajando”, afirmó Adán Gordo Ramírez.

En la calle Cuitláhuac, los trabajo que realizó la Dirección de obras públicas fue 243.71 metros lineales de guarnición, 123.87 metros cuadrados de banqueta, 1 pieza de pozo de absorción, 1,423 M2 de pavimento de concreto hidráulico, renivelación de 3 piezas de pozo de visita existentes, 6 piezas de registro en piso, 3 piezas de postes metálicos con sus luminarias.

Para la cerrada Río Chiquito el gobierno municipal de Texcoco pavimentó 279.440 ML de guarnición, 688.74 M2 con concreto hidráulico con la renivelación de 3 piezas de pozo de visita existentes, 6 piezas de registro de piso y 3 piezas de postes metálicos con sus dados y luminarias.

Notas Relacionadas