martes, abril 23, 2024
Invierten en infraestructura educativa de Texcoco

El gobierno de Texcoco invirtieron más de 800 mil pesos en secundaria Nezahualcóyotl.

El Gobierno de Texcoco llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de la sala audiovisual en la Escuela Secundaria No. 130 “Nezahualcóyotl, ubicada en la cabecera del municipio, con beneficio a alumnos de ambos turnos de este plantel educativo.

En dicha entrega se realizaron los trabajos de 241.36 m2 de rehabilitación de sala audiovisual; la demolición de loseta y retiro de ventanas; en este espacio se realizó la colocación de loseta en piso; 51.14 ml de colocación de zoclo; forrado de columnas con lambrin; 20.66 m2 de colocación de cancelería en ventanas y colocación de puertas; rehabilitación de instalaciones eléctricas y canalización de línea eléctrica; colocación de lámparas de sobreponer en plafón y dos lámparas; salida de contactos en columnas; 337 m2 de pintura en interior de la sala audiovisual; 240 m2 colocación de plafón.

Estos trabajos se realizaron con una inversión de 864 mil 500 pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y recursos propios.

La inauguración de esta rehabilitación corrió a cargo de la Presidenta Municipal, Elizabeth Terrazas Ramírez, quien mencionó que se continuará con el apoyo a la educación y a los compromisos que fueron adquiridos con antelación por Sandra Luz Falcón Venegas, que nada será diferente puesto que no hubo un cambio sino una continuidad que se ve reflejada en el trabajo diario de la administración.

La Alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Adán Gordo, por el Director Escolar de la Secundaria Turno Matutino, Prof. Mario Eduardo Díaz Manzano, así como por personal docente y comunidad estudiantil de dicha institución educativa.

Notas Relacionadas