miércoles, octubre 27, 2021
Movimiento Progresista llama a la unidad y movilización en Edomex

El diputado Daniel Sibaja, llamó a la unidad y la movilización interna en Morena unidad, sin simulaciones.

Durante la toma de protesta de los coordinadores regionales del Estado de México, del Movimiento Progresista, el diputado Daniel Sibaja, llamó a la unidad y la movilización interna en Morena unidad, sin simulaciones, con trabajo territorial y sumando a todos los liderazgos, para enfrentar a la Alianza Anti-AMLO que busca frenar la transformación en la entidad.

En el encuentro al que acudieron liderazgos de Tultitlán, Huehuetoca, Coacalco, Ecatepec, Zumpango, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, tomaron protesta a los coordinadores regionales: Jorge Andrade Villafán, Raúl Flores Atayde, José Ray Almaráz González, José Esteglio López, María Isabel Peña Suárez, Adriana González Salvador y Gloria Santillán Cisneros.

“El Movimiento Progresista se hizo para impulsar la agenda progresista en el país y también en el Estado de México, ahora con una agenda legislativa desde el Congreso, pero también lo vamos a hacer en Morena”, precisó.

Sostuvo que el Movimiento Progresista se une a la Alianza Popular convocada por la Cuarta Transformación, y se enfocarán en sacar adelante la revocación del mandato y en busca de la Gubernatura.

“Aquí no habrá un tema de cuotas, de padrinos, de sobrinos, se trata de que la militancia esté representada, de que haya un trabajo territorial para la designación de consejeros y posteriormente se les de prioridad para cargos de representación”, apuntó Sibaja.

El legislador reconoció que hoy la mayoría de los obradoristas no están en Morena, por eso es importante emprender un trabajo arduo en territorio, pues se estima que por cada morenista hay 27 obradoristas, y es necesario sumarlos como militancia, y a aquellos que no tienen partido, pero que quieren el cambio en la entidad.

 “Tenemos que salir a convencer a la gente, a invitarla a que participe, para enfrentar el proceso hacia la Gubernatura y hacer que gane Morena en función de un proyecto común, hay muchos candidatos, pero quien gane hay que salir a apoyarlo y mostrar unidad”.

Daniel Sibaja hizo un llamado a la unidad y a la movilización interna, para salir a las calles a reforzar la afiliación del partido de la Esperanza, para convencer a la gente de participar en marzo en la consulta para ratificar el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y especialmente mantener un intenso trabajo en territorio para sumar simpatizantes, en la lucha hacia el proceso electoral del 2023 en busca de la Gubernatura, pues en la entidad y desde el Congreso local, se ha formado un Frente Anti-AMLO que busca frenar todas las iniciativas de la Cuarta Transformación en el territorio mexiquense.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: