lunes, mayo 27, 2024
Reciben en Tultepec a los candidatos al Senado y diputación federal

Llama a la unidad Higinio Martínez para que con Morena avance la Transformación.

En Tultepec, cuna de la pirotecnia, el candidato al Senado de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda acompañado por su compañera de fórmula, Mariela Gutiérrez Escalante fue recibido con castillo y juegos pirotécnicos, e hizo un llamado a la unidad y dejar de lado  rencillas y desacuerdos, así como votar  5 de 5 por Morena el próximo 2 de junio.

El aspirante de Morena, encontrando eco en cientos de simpatizantes en este municipio llamó a la unidad y señaló que, el 2 de junio, solamente se podría perder por no cerrar filas  o perder la unidad, dar cabida a rencillas o desacuerdos, así es la democracia, ese es el compromiso.

Ante cientos de habitantes y entre porras ¡Senador!, ¡Senador!,  ¡5 de 5! acompañadas por dos bandas, el candidato de Morena al Senado, expresó que nuevamente se quiere a un Presidente de la República de la 4T y Claudia Sheinbaum seguirá, seguramente el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y para ello requiere mayoría en el Senado y la Cámara federal.

Al evento de campaña, también asistió la candidata a la diputación federal por el distrito 2, Dionicia Vázquez García,  así como el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González y el diputado local, Nazario Gutiérrez; la dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero y la candidata suplente al Senado Sandra Luz Falcón.

El doctor Higinio Martínez destacó que en Tultepec la gente sabe que hacer porque siempre han ganado  demuestran que con trabajo se puede tener la confianza de la gente.

Reconoció a los pirotécnicos, por el recibimiento con arte e ingenio ,  así como banda de niños y jóvenes, grandes artistas, actividades que se deberían replicar en el país, la gente se alejarían de otras prácticas.

Al tomar la palabra , la aspirante al Senado Mariela Gutiérrez destacó que se vive la revolución de las conciencias y la responsabilidad de la ciudadanía es participar el próximo 2 de junio, para dejar un mejor país a las nuevas generaciones y consolidar la 4T en el país con Claudia Sheinbaum.

La ex presidenta municipal de Tecámac, apuntó que se tiene que trabajar todos los días, como lo hacen en Tultepec,  donde  700 jóvenes y niños que se forman en la banda, lo que nuestra que es un pueblo con cultura, al formar artistas.

En su oportunidad la candidata a diputada federal, refirió la importancia y referencia de la capital de la pirotecnia, a la vez que auguró el triunfo de la fórmula al Senado que encabeza el doctor Higinio Martínez.

Notas Relacionadas