martes, abril 16, 2024
Policías de Texcoco rescataron a tres intoxicados

Rescatan con vida a tres personas intoxicados de dentro de una cisterna.

En una rápida acción para salvar la vida de las personas, policías municipales de Texcoco rescataron del interior de una cisterna a tres personas que ingresaron para realizar trabajos de pintura al interior, paramédicos de Protección Civil los estabilizaron y trasladaron a un hospital para su atención.

Los hechos se registraron en la Cerrada de la Palma en la comunidad de San Isidro Huexotla municipio de Texcoco, en donde los tres masculinos realizaban trabajos de pintura al interior de la cisterna, sin implentar medidas de seguridad.

Los elementos de la policía municipal como primeros respondo entes solicitaron el apoyo de Protección Civil Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, Ingresando de manera inmediata para salvar la vida de los tres intoxicados.

Al llegar paramédicos de Protección les prestaron los primeros auxilios, los estabilizaron y trasladaron uno al ISSEMYM y los otros a la clínica del Carmen en Huexotla.

Ante ello personas de Protección Civil hizo un llamado a quienes tienen que realizar trabajos de pintura o limpieza lugares cerrados qué tomen las medidas preventivas como el uso de mascarillas industriales y no permanecer por mucho tiempo al interior de estos lugares.

Notas Relacionadas