domingo, mayo 26, 2024
Preocupante el abandono en materia de salud: Delfina Gómez

Las y los mexiquenses nos cansamos de ser ignorados, necesitamos ser escuchados, dice la candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

Es urgente y necesario escuchar las demandas y necesidades de las y los mexiquenses, quienes por décadas hemos sido ignorados por autoridades y gobiernos en el Estado de México, dice la maestra Delfina Gómez.

En el Estado de México estamos cansados de ser ignorados, tanto las mujeres, las y los jóvenes, los grupos originarios, los campesinos, los transportistas, las y los maestros, las y los médicos quieren ser escuchados. Por eso es fundamental decir ya basta, hay tanta gente que lo único que quiere es ser escuchada. En el Estado de México, los malos manejos han dejado sin espacios a nuestros artesanos, artistas y deportistas, por eso es apremiante escuchar a todos y cada uno de los sectores.

En correlación a lo expresado, la maestra Delfina Gómez a través de sus redes sociales precisó que “es urgente que en #EdoMex sea prioritario el apoyo a los pueblos y comunidades indígenas. Sus creaciones son parte de la historia de nuestro estado y debemos valorarlas. Basta del abandono y discriminación de la que son objeto”.

Asimismo, la maestra Delfina Gómez manifiesta que es necesario escuchar a las y los ciudadanos que padecen diariamente la inseguridad, la falta de servicios de salud o la deficiencia del transporte.

“Es preocupante el abandono de años en los servicios de salud del #EdoMex, registrando los mayores tiempos de traslado y de espera para ser atendido. Es obligación del estado garantizar que sean suficientes y accesibles para todos”, señaló en una publicación en sus redes sociales.

Finalmente, la maestra Delfina Gómez manifiesta que es partidaria de que escuchar y dialogar con la gente es fundamental, pues la clave es estar conscientes de nuestras raíces, de nuestras ilusiones y sueños, porque así nada ni nadie podrá cambiar lo que somos y lo que queremos defender en el Estado de México.

Notas Relacionadas