sábado, septiembre 26, 2020
Presidente reafirma continuidad en la estrategia de seguridad

En un mensaje en redes sociales pide no fomentar el sicariato.

Aun con la adversidad tenemos que seguir luchando para que las cosas cambien, mejoren, desde luego lo que depende de nosotros, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje a través de sus redes sociales afirmó que el Gobierno de la Cuarta Transformación mantiene como eje principal de la estrategia para garantizar la paz y la tranquilidad la atención a las causas que originan la violencia e inseguridad.

“Para quitarle las bases de apoyo a los delincuentes, que no puedan enganchar a los jóvenes. Que no se fomente el sicariato, es decir, que jóvenes o personas por dinero sean capaces de quitarle la vida a un ser humano, a otra persona”, remarcó.

El mandatario recordó que diariamente se reúne con el Gabinete de Seguridad y las tareas de inteligencia para la prevención de delitos son fundamentales.

“Porque se tiene inteligencia se ha podido evitar estos atentados o los resultados más lamentables y graves. Hemos podido actuar antes”, explicó.

Afirmó que “se va a seguir actuando. No nos vamos a dejar intimidar; nosotros no vamos a declararle la guerra a nadie, no vamos a usar esas balandronadas. Tampoco vamos a violar derechos humanos, no se van a permitir masacres pero sí vamos a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia como era antes. Hay una raya bien pintada. Una cosa es la autoridad y otra es la delincuencia”.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: