Sin identificar cuerpo de niño hallado en Calimaya

La FGJEM emitió una cédula con la descripción del menor.

Han pasado dos días y aun no se presenta algún familiar a reclamar el cuerpo de un menor de edad que fue localizado en el municipio de Calimaya.

Es por ello que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta con la descripción del niño de entre 8 y 10 años de edad, junto con un dibujo hecho a lápiz con detalles del rostro del menor.

El cuerpo del pequeño fue localizado el pasado 3 de mayo a un costado de la carretera que lleva al Zoológico de Zacango en el poblado de San Marcos de la Cruz en el municipio de Calimaya,

Entre las señas particulares destaca que tenía una estatura de un metro y 20 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cabello castaño oscuro, corto y lacio; cejas semi  pobladas arqueadas y separadas; ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, orejas grandes muy separadas y lóbulos medianos y separados.

Asimismo, la FGJEM dijo a conocer que al momento del levantamiento del cuerpo, el menor portaba un pantalón de casimir color gris a rayas, calcetines color blanco con números 8 y 6 en color azul y un suéter color rojo con figura del personaje “Rayo Mcqueen”.

Cualquier información relevante para encontrar a la familia de este pequeño, favor de comunicarse al 800 7028 770 de la Fiscalía mexiquense.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: