viernes, octubre 23, 2020
Festeja Metepec a las mamás por su día con festejo digital

Ofrece un atractivo programa cultural con rifa de regalos y concursos.

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, celebró a las mamás por su día con un rico programa cultural que incluyó obsequios para las festejadas.

En línea, las mamás del municipio disfrutaron desde casa, en familia, el evento    en el que se rifaron tabletas electrónicas, artículos de belleza, teléfonos celulares, arreglos florales, becas deportivas, por mencionar algunos.

Para el gobierno de Metepec, honrar las fechas que llaman a la unidad, a la cohesión social, entre ellas el Día de la Madre, que representa el pilar de la familia, es un acto de reconocimiento pleno y de solidaridad por la situación actual donde  quedarse en casa para evitar contagio por COVID-19, es indispensable.

Este domingo desde el auditorio del Museo del Barro, se realizó el festejo virtual que inició con rifa de regalos para después dar paso a la presentación del dúo Pasión y Magia, quienes interpretaron bailables de los estados de Veracruz y Guerrero.

También, se llevó a cabo activación física con baile de chachachá y salsa; posteriormente, estuvieron en el escenario con Blues Bluseados, Maribel Guzmán y Francisco Tejeda.

Destacar que entre cada presentación artística, se realizaron diversas dinámicas para ganar obsequios, mismos que se entregaron hasta la puerta de los hogares de las triunfadoras.

Para el cierre del festejo, con música pop, Alejandro Paredes compartió su romanticismo al igual que el concierto de piano y canto con artistas de las Casas de Cultura de la localidad y el trío Candela.

La magia de Metepec, la creatividad de su gente estuvo dispuesta en esta ocasión por la red social de Facebook live, con la participación de la Dirección de Cultura, así como del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de esta demarcación (IMCUFIDEM).

Cabe destacar que en conmemoración a tan importante fecha, el gobierno municipal colocó ofrenda floral en las fachadas de todos los panteones de Metepec (10), a fin de rendir homenaje a las mamás que ya no están físicamente pero siempre presentes en el corazón de las familias.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: