viernes, marzo 1, 2024
Sofocan incendios en Toluca

Dos incendios se registraron en la capital mexiquense sin que se reportaran víctimas.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca sofocaron dos incendios ocurridos en las últimas horas, sin que se hayan reportado víctimas.

El primero de ellos se originó en un local comercial ubicado en la avenida Independencia casi esquina con Humboldt en el Barrio Santa Clara.

Tras recibir el llamado de emergencia, las unidades 737, 2265, 2507 y 2649 de la Subestación Exportec salieron de inmediato a la ubicación referida acompañados por personal de Atención Prehospitalaria y de Soluciones Integrales de Riesgos.

El local comercial era utilizado como bazar para la venta de ropa y otros artículos, en su mayoría compuestos por material inflamable, por lo que el incendio alertó a los vecinos quienes llamaron a los Bomberos.  Por un par de horas los vulcanos realizaron tareas para sofocar en su totalidad el incendio hasta lograr controlarlo sin que resultaran personas lesionadas, sólo daños materiales.

En un segundo llamado de emergencia, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca sofocaron un incendio originado en un centro de acopio de materiales industriales ubicado en el boulevard Miguel Alemán en la delegación San Pedro Totoltepec.

Las unidades de emergencias de la Subestación Exportec II contuvieron y extinguieron el fuego en la ubicación referida, donde resultó afectado un camión Torton Freightline, con placas del estado de Guerrero, en el cual no se encontraba propietario al momento de la emergencia.

Cabe destacar el apoyo solidario de elementos del cuerpo de bomberos de Ocoyoacac y de la Policía Municipal de Toluca.

La Coordinación De Protección Civil y Bomberos de Toluca se mantienen en guardia permanente para auxiliar a la población, por lo que en caso de cualquier siniestro la  pueden llamar al numero de emergencias 911.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES