viernes, marzo 1, 2024
Suben tarifa transportistas

Por incremento del precio del transporte foráneo, Nazario Gutiérrez solicita la intervención de la Secretaría de Movilidad.

El diputado de Morena, Nazario Gutiérrez Martínez, solicitó la intervención de la Secretaría de Movilidad, ante el incremento del precio del transporte foráneo, “es más pedimos que intervenga para que no sea un tema de que todo mundo quiera aprovechar esta transición” del Gobierno del Estado de México.

Ante las denuncias de que la empresa Autobuses Zinacantepec, Flecha Roja y Caminante incrementaron sus tarifas, el presidente de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes aseguró que “si las empresas dedicadas al transporte están haciendo ese incremento está obligada la Secretaría de Movilidad a intervenir”.

Por otra parte, informó que presentara un calendario para hacer cuatro foros en distintas regiones del Estado para elaborar la Ley de Movilidad.

En otro orden de ideas, el representante del pueblo, sostuvo que en Texcoco gracias al trabajo en equipo que realiza la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, el senador Higinio Martínez y la Legislatura Local, se realizan obras que mejoran la calidad de vida de la población.

Sobre sus aspiraciones para el 2024, aseguró que se registrará como aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la 4T de este municipio, “ya lo dijimos queremos seguirle sirviendo a Texcoco… vamos hacer lo posible porque entre hoy y mañana nos registremos”, debido a que en su caminar por las calles el pueblo le ha manifestado que quiere que siga ayudando.

Y manifestó que bastantes ciudadanos que conocen su trayectoria lo han impulsado a competir “y sin lugar a duda vamos a llegar a las urnas” y precisó que no hay pugnas al interior de Morena. “En este momento no hay pugnas porque todo mundo tiene derecho a registrarse hombre o mujer”.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES