martes, abril 23, 2024
Supervisan avances en pavimentación de calles de Toluca

El alcalde Juan Maccise, supervisó los avances en la pavimentación de la calle Jorge Jiménez Cantú.

“La mejor manera de resolver los problemas es aquí, caminar de la mano con ustedes y enfrentar la problemática de frente”, señaló el Presidente Municipal Juan Maccise, durante su encuentro con habitantes de la comunidad de San Miguel Totoltepec, donde supervisó los avances en la pavimentación de la calle Jorge Jiménez Cantú.

Estas reuniones reflejan el compromiso del gobierno municipal por trabajar de cerca con la población y atender sus necesidades prioritarias, pues esta vía es un importante acceso a San Miguel Totoltepec, paralelo a la principal, Manuel Ávila Camacho, y un puente de comunicación de varias comunidades del norte de la ciudad.

El Presidente Municipal enfatizó la importancia de mantener un diálogo abierto y transparente con los ciudadanos y destacó que el trabajo conjunto es fundamental para lograr una verdadera transformación urbana y social: “Cuenten conmigo, no será la primera vez que esté con ustedes”.

En este sentido, el alcalde instruyó a la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estar atentos al desarrollo del trabajo, garantizar la calidad en materiales y mano de obra que beneficien a la ciudadanía. La pavimentación ya ha avanzado con la nivelación del arroyo vehicular, compactación de la base y en breve iniciará el tendido de 4 mil 150 metros cuadrados de mezcla asfáltica, así como la instalación de guarniciones y banquetas.

“Es crucial para los trabajadores de la zona, ya que nos conecta con los parques industriales Exportec I y II, Boulevard Aeropuerto y las comunidades de San Pedro Totoltepec, Santa María Totoltepec y San Mateo Otzacatipan”, expresó Arturo González, habitante de la comunidad.

Este recorrido de verificación es solo un ejemplo de los esfuerzos continuos del gobierno local para promover el desarrollo integral de las comunidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En este sentido, el Subdelegado de San Miguel Totoltepec, Nabor Martínez, tras recorrer la calle junto con el Presidente Municipal y ser testigo de su voluntad de escuchar y atender a los ciudadanos, le expresó su agradecimiento y confianza diciendo: “Es el primer Presidente Municipal que saluda a su gente de mano, por lo que confío en que será la primera autoridad que logrará mucho en poco tiempo”.

Notas Relacionadas