domingo, junio 23, 2024
Texcoco atiende caso de agresión contra equipo de Ximena Sariñana

Un patronato es el encargado de la seguridad privada de artistas invitados a la Feria del Caballo en Texcoco.

En el Ayuntamiento de Texcoco nos mantenemos atentos y dando seguimiento a las investigaciones del lamentable acontecimiento que vivió el equipo de producción de la artista Ximena Sariñana dentro de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 (FICT 2023).

Queremos precisar que el gobierno municipal concesiona a un patronato el desarrollo del evento y ese mismo contrata un equipo de seguridad privada.

Nos hemos mantenido en comunicación con el Patronato de la FICT para que se esclarezca el tema. Cabe mencionar que el altercado se registró al terminar el concierto, entre el equipo de seguridad de la propia FICT y el equipo de producción de la artista, de lo cual se derivo un lesionado, quien ya está siendo atendido apropiadamente.

Agregamos que nunca estuvo expuesta la tranquilidad y seguridad de los visitantes.

Este es un hecho interno del cual es responsable el patronato y que tendrá que aclarar debidamente, además de asumir las consecuencias legales y garantizar que se castigue a quienes agredieron al equipo de la artista.

En este gobierno siempre nos hemos pronunciado a favor de los eventos familiares y rechazamos todo tipo de actos que atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Notas Relacionadas