sábado, febrero 24, 2024
Aficionado de Toluca herido por riña en Metepec

Gobierno de Toluca lamenta los hechos violentos suscitados en el vecino municipio de Metepec entre aficionados de León y Los Diablos Rojos.

El gobierno municipal de Toluca informa que durante el partido de fútbol en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez de este domingo se reportó saldo blanco, debido a los operativos permanentes y bien articulados que se realizan para brindar seguridad a los aficionados.

De igual forma, lamenta que se hayan registrado hechos de violencia en el vecino municipio de Metepec, con un saldo de un aficionado lesionado.

En cada encuentro deportivo, la Policía Municipal de Toluca realiza tareas de protección por parte del agrupamiento de Policía Montada, Policía de Género y Grupos Tácticos, además de un dispositivo vial que se instrumenta de manera permanentemente.

Este domingo, la Policía Municipal de Toluca desplegó un estado de fuerza de 250 elementos y 40 unidades, que permitieron que los más de 20 mil aficionados al futbol pasaran momentos de diversión y esparcimiento de forma segura en la capital del Estado de México.

El Ayuntamiento de Toluca hace un exhorto a la población a evitar altercados como el ocurrido en Metepec, ya que la autoridad municipal está convencida de que el deporte y la cultura son extraordinarios impulsores en la reconstrucción del tejido social.

Notas Relacionadas