sábado, noviembre 26, 2022
Afinan detalles rumbo a la elección en Edomex

Se reúnen funcionarios del IEEM y del INE a fin de dar seguimiento a las actividades de coordinación y organización del proceso electoral de 2023 en el Estado de México.

Funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y del Instituto Nacional Electoral (INE) celebraron hoy una reunión de trabajo para dar seguimiento a las actividades del Calendario para la Elección de Gubernatura 2023.

Dicha reunión se da en el marco de las acciones que llevan a cabo las Comisiones Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales 2023 y de Vinculación con Organismos Públicos Locales (OPL) que presiden el Consejero Martín Faz Mora y la Consejera Dania Ravel Cuevas, respectivamente.

Además, estuvieron los integrantes de ambas Comisiones: la Consejera Norma Irene de la Cruz Magaña; la Consejera Carla Humphrey Jordán y el Consejero Jaime Rivera Velázquez.

También asistieron, en representación del Instituto Nacional Electoral, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Joaquín Rubio Sánchez; el Director de Operación Regional, Gonzalo Rodríguez; el Director Ejecutivo de Capacitación y Educación Cívica, Roberto Cardiel, y el titular de la Unidad Técnica de Servicios de Informática, Jorge Torres Antuñano.

El IEEM estuvo representado por la Consejera Presidenta, Amalia Pulido Gómez; por las Consejeras Electorales: Daniella Durán Ceja; Sandra López Bringas; Paula Melgarejo Salgado; Patricia Lozano Sanabria, y Karina Vaquera Montoya, así como por el Consejero Francisco Bello Corona, y por el Secretario Ejecutivo, Javier López Corral.

En los trabajos participaron también por el Organismo local los directores de: Partidos Políticos; de Organización, y de Participación Ciudadana, así como los titulares de las Unidades de Informática y Estadística; Transparencia, y Técnica para la Administración de Personal Electoral.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: