domingo, julio 21, 2024
Analizan acciones de seguridad en Edomex

Las acciones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz garantizan la seguridad y la tranquilidad en el Estado de México: Delfina Gómez Álvarez

Desde el 17 de septiembre de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024, se han realizado 111 Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezadas por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, donde a diario se revisa la estrategia de seguridad y de procuración de justicia, además se refuerzan las acciones encaminadas a brindar paz, tranquilidad y bienestar a las y los mexiquenses.

 “El objetivo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz es lograr un Estado de México seguro para la población mexiquense. En conjunto, diseñamos y trabajamos las estrategias de seguridad que nos permitan avanzar y obtener resultados. #ElPoderDeServir #DelfinaGobernadora,” informó la Maestra Delfina Gómez en sus redes sociales.

Este ejercicio se ha llevado a 27 municipios en donde la Gobernadora Delfina Gómez ha instalado las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En 2023 se instalaron en Toluca, Ecatepec, Huixquilucan, Chalco, Texcoco, Zumpango, Nezahualcóyotl, San Martín de las Pirámides, Naucalpan, Tlalnepantla, La Paz, Nextlalpan, Zinacantepec, Jaltenco, Acolman, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Atenco, San Felipe del Progreso.

Y en 2024 en Tecámac, Tejupilco, Tultitlán, Coacalco, Tepetlaoxtoc, Rayón, Jocotitlán y Chiconcuac.

En dichos municipios las autoridades de los tres órdenes de gobierno han externado su disposición y apertura para trabajar de manera coordinada y con ello garantizar la tranquilidad y la paz de las y los mexiquenses.

Notas Relacionadas