jueves, enero 20, 2022
Asegura alcalde que Ecatepec no tiene deuda

‘Ecatepec se ha transformado en tres años sin endeudarse’; rinde Fernando Vilchis su tercer informe de gobierno.

En Ecatepec se acabaron los abusos y el utilizar al gobierno como un botín para enriquecerse, afirmó el alcalde Fernando Vilchis Contreras al rendir su Tercer Informe de Gobierno, donde destacó que, más allá de una gestión y sus grandes resultados, se logró sacar adelante al municipio sin adquirir ni un peso de endeudamiento.

Resaltó que el municipio se ha transformado en tres años, después de varias décadas de permanecer en el abandono, por parte de gobiernos rapaces que solo vieron en la administración pública un botín para enriquecerse.

En sesión solemne de cabildo, realizada de manera virtual, Vilchis Contreras emitió un breve discurso y entregó a los ediles su Tercer Informe de Gobierno de manera digital y escrita, lo que fue atestiguado por Ramiro Rendón Burgos, subsecretario de Gobierno región Valle de México Oriente, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Agradeció la coordinación con el gobierno federal, toda vez que los adultos mayores de 18 años del municipio cuentan con esquema completo de vacunación anti Covid-19 y este día inició la vacunación de menores de 15 a 17 años de edad. “porque para este gobierno lo más importante es la salud y la vida de las personas”.

El edil reconoció que la pandemia fue un gran obstáculo, a pesar de lo cual las acciones del gobierno municipal jamás se detuvieron, en beneficio de la población.

Recordó que su gobierno está sostenido por cuatro pilares fundamentales: Municipio socialmente responsable, solidario e incluyente; municipio competitivo, productivo e innovador; municipio ordenado, sustentable y resiliente, y municipio con seguridad y justicia, “pero también respetuoso de la libertad de expresión, ideas y sobre todo filiaciones políticas”.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: