viernes, junio 21, 2024
Aseguran 28 motocicletas durante cateo en Tultepec

De las motocicletas aseguradas, 5 tienen reporte de robo y 23 más presentan alteraciones en los medios de identificación.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), aseguraron 28 motocicletas con reporte de robo o con alteraciones en los medios de identificación, así como una tonelada y media de autopartes.

Esta acción fue realizada durante técnica de investigación de cateo en un domicilio de la calle Bosques de Cedro, en el Fraccionamiento El Bosque de Tultepec, donde presumiblemente se encontraban autopartes y vehículos con reporte de robo vigente.

Durante la diligencia fueron halladas 28 motocicletas de diferentes marcas y modelos, 5 de ellas reportadas como robadas y 23 alteradas en los medios de identificación, así como placas de circulación que corresponden a vehículos con reporte de robo, y una tonelada y media de autopartes sin medios de identificación.

Al término del cateo fue asegurado el inmueble y colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que las indagatorias continúan por parte de esta Institución.

Notas Relacionadas