lunes, mayo 27, 2024
Aseguran granada en San Antonio la Isla

Derivado del hallazgo del explosivo, fue solicitada la intervención de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de Policías Municipales de San Antonio la Isla, aseguraron narcóticos y una granada de fragmentación, durante cateo en inmueble de esta municipalidad.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la comisión de hechos delictivos al interior de un inmueble ubicado en el municipio de San Antonio la Isla, y lo cual fue corroborado por personal de la Fiscalía estatal, mediante actos de investigación, el Agente del Ministerio Público obtuvo de la Autoridad Judicial orden de cateo para dicha vivienda.

Durante esta diligencia de técnica de cateo, fueron aseguradas bolsas con metanfetamina, una báscula y una granada de fragmentación, por ello el inmueble quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

Ante el hallazgo del explosivo, fue solicitada la intervención de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a fin de que lo aseguraran y no causara daño.

 

Notas Relacionadas