sábado, abril 20, 2024
Auxilian a personas lesionadas tras accidente de tránsito

Entre los afectados del percance se encuentra una menor recién nacida.

La oportuna respuesta a un reporte, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) brindaran los primeros auxilios a personas que resultaron lesionadas derivado de un accidente de tránsito.

Una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1 alertó a personal del Centro del Mando estatal, sobre un choque en la Carretera Toluca – Naucalpan, frente al Parque Industrial 2000, en la colonia San Blas Otzacatipan, por lo que se notificó a efectivos en campo para su atención.

Luego de que policías estatales del Edomex tuvieran conocimiento, se trasladaron al lugar y detectaron que en el percance estuvieron involucrados un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, del transporte público y una camioneta marca Ford, modelo Escape. En total, nueve personas se vieron afectadas, entre ellas una recién nacida.

De inmediato, los oficiales brindaron atención a la infante, su madre y a dos personas más. Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Xonacatlán, quienes los atendieron. Posteriormente se realizó su trasladado para recibir el servicio médico correspondiente.

Notas Relacionadas